sábado, 27 de septiembre de 2014

Carta de la editora (1era edición)

Estimados lectores:

Es un honor presentar ante ustedes la primera edición de “Mi escuela al día”, la revista de los educadores puertorriqueños. A través de nuestros artículos, les ofrecemos la oportunidad de crecer como educadores, dándole una mirada a las nuevas estrategias en la educación y analizando su impacto en nuestro sistema educativo. Pero más allá de ofrecerles una nueva alternativa de desarrollo profesional, deseo, con todo el corazón, que cada publicación de “Mi escuela al día” sirva para unirnos como educadores y como hermanos para transformar la educación de nuestros niños y jóvenes.

Qué esta primera edición sirva de reflexión para que nunca olvidemos como educadores, que nuestra misión es ayudar a los seres que tenemos en nuestras manos a alcanzar el éxito, pero también a ser buenos ciudadanos. Para lograrlo, es imprescindible que trabajemos para que la vida de nuestros estudiantes en la escuela sea una amena e inolvidable. Así que les invito a mirar de cerca su comunidad escolar y a preguntarse cada día: ¿Cómo puedo lograr que mis estudiantes disfruten mientras aprenden en la escuela, su segundo hogar?

Les invito también a que compartan con nosotros lo que hacen en sus escuelas para lograr la excelencia de sus estudiantes. Para mí, será un placer servir de enlace para que otras escuelas tengan también las herramientas necesarias para lograr una educación de excelencia en nuestro país.

Con cariño,

Evelyn Figueroa Valentín

Editora en jefe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario